Validar datos textbox

Elsa:
Por favor me podrías decir como puedo validar entrada de datos en un textbox, quiero ingresar datos de texto y numéricos lo intente con un if pero me envía error "no se ha encontrado ningún valor", y otra consulta se puede validar intervalo de dato numérico ejemplo de 0.1 a 9.6.
Gracias
Saludos
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Aclarame un poco más la consulta: ¿Se trata de textbox en un Userform? ¿Algunos recibirán solo texto y otros solo números?
Elsa:
Disculpa si no me exprese bien tengo un Userform con un textbox1 en el cual necesito que me valide datos al ingresarlos solo me debe aceptar números de 0.1 a 9.6 .
Gracias
Carlos
Las instrucciones son estas:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
If Val(TextBox1) >= 0.1 And Val(TextBox1) <= 9.6 Then Exit Sub
MsgBox "Dato incorrecto"
TextBox1.SetFocus
End Sub
(Ajustá el tema del punto si se trata de otro separador)
Respecto a tu pregunta inicial de validar texto podés utilizar esto:
Private Sub TextBox2_AfterUpdate()
If IsNumeric(TextBox2) Then MsgBox "Debe ingresar texto"
End Sub