Esta es facilita...

Hola! Le mandaste a otro usuario una fórmula para saber, dado un pago, a que facturas correspondían..¿Me lo puedes enviar a mi también? Gracias, mi dirección es jherranzvillasol(arroba)hotmail.com

2 Respuestas

Respuesta
Te pasé el archivo
Respuesta
Realmente no le envíe la fórmula a el, simplemente le dije cuales eran los valores que buscaba.
Una fórmula como esa se tiene que programar por que no existe, y para eso más que conocimientos de excel y visual basic se necesita conocimientos de Combinatoria, un área de las matemáticas, y es como complicado estudiarlo para hacer una formuloa.