Validar datos por criterio de lista

Hola Elsa; espero que te encuentres bie.
Te molesto, por que tengo un problemilla; estoy trabajando con una hoja de servicios de transporte (hoja 1 del libro) y me gustaría que en la columna conductores se ingresen los datos utilizando "validación"; pero por cuestiones de orden; los datos con los nombres de los conductores los tengo en la hoja 2; ¿Es posible asignar la lista de otra hoja?. Yo he intentado, pero no lo consigo.
Gracias por la ayuda que puedas prestarme.
David

1 Respuesta

Respuesta
Es posible asignando nombre de rango a la lista.
La seleccionas, y desde menú Insertar, nombre, definir le asignas un nombre, por ej: conductores
Luego en la celda a validar, elegís Lista y en el campo origen escribís:
=conductores
Saludos y comentame si quedó resuelto