Copiar label de un libro a otro... URGENTE

Tengo un label o txt en un libro con datos, necesito que automáticamente en otro libro otro label o txt se llene con la información de ese libro. Ejemplo
libro1.label10.caption=libro2.label50.caption.
¿Cómo lo hago? Por favor y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Le hice algunas modificaciones a la macro, revísala. Espero que trabaje mejor.
Dim miArchivo As String
Dim miArchivo2 As String
Dim miEtiquetaCopiar As String
Dim miEtiquetaCopiada As String
miArchivo = ActiveWorkbook.Name
MiArchivo2 = InputBox("Nombre del libro en que se debe pegar la etiqueta (sin la extensión .XLS)", "¿A que libro?")
MiEtiquetaCopiar = InputBox("Nombre de la etiqueta a copiar", "Etiqueta a copiar")
MiEtiquetaCopiada = InputBox("¿A qué etiqueta se pega el texto?", "Etiqueta copiada")
Windows(miArchivo). Activate
ActiveSheet.Shapes(miEtiquetaCopiar).Select
miTexto = Selection.Characters.Text
Selection. Copy
Windows(miArchivo2). Activate
ActiveSheet.Shapes(miEtiquetaCopiada).Select
Selection.Characters.Text = miTexto
End Sub
Si no queda me avisas.
Puedes usar el siguiente código:
Sub prueba()
Dim miTexto As String
' Label1 es la etiqueta que está en el libro que se va a copiar (el "Libro6").
Windows("Libro6").Activate
ActiveSheet.Shapes("Label1").Select
miTexto = Selection.Characters.Text
' "Libro7" es el libro en el que se 'deberá pegar el texto de la etiqueta. 'Se supone que ahí ya existe otra 'etiqueta llamada "Label2" en donde 'se 'pegará el texto.
Selection.Copy
Windows("Libro7").Activate
ActiveSheet.Shapes("Label2").Select
Selection.Characters.Text = miTexto
End Sub
Si tienes alguna duda me escribes.
Agca73