Imprimir una hoja en concreto

Buenos días, me gustaría saber si es posible obtener una macro para imprimir el nombre de la hoja que yo le diga. ¿Sería posible?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No se entiende bien. Como está escrito parece que quieres imprimir el nombre de la hoja.
Deduzco que quieres indicar a través de una macro, la hoja que se deba imprimir cuando ingreses su nombre.
Si es así, primero dime, ¿la hoja está en el mismo libro de donde ejecutarás la macro o está en otro libro?
ATENCIÓN: No vayas a finalizar la respuesta porque no podré contactarte.
Buenos días Hgo, perdonaque no me haya explica bien pero soy nuevo en esto.
La macro me gustaría que imprimiese una de las hojas que esta en el mismo libro. (Por ejemplo desde a hoja4 con un botón asignar la macro que me imprima la hoja2). No se si me he explicado bien.
Gracias por tu tiempo y un saludo
Juanma
Recién me conecto, en un rato (no tan corto)te paso alguna solución.
Otra vez:
Te paso un código, para que lo selecciones desde acá, lo copies y pegues en VBA.
Para abrir VBA: ALT+F11
En la ventana vertical de la izquierda, Click con el botón derecho del mouse y click en Insertar/ módulo.
Dentro del módulo pegas el código que figura más abajo.
Después de pegar el código, le asignas una combinación de teclas, botón, etc.
Creo que lo mejor es una combinación de letras, algo como CTRL+T o un botón en una barra de herramientas personalizada.
Combinación de letrar:
ALT+F8
Seleccionas la macro: "Imprimir mi hoja" y click en el botón opciones y establece la combinación. ¡OJO! Que no se CTRL+V, CTRL+C, u otra combinación que se utiliza como predeterminadas en Excel.
Si no necesitas más ayuda sobre este tema, por favor finaliza y valora la respuesta.
Hasta pronto, Hugo Mario.
___________
A continuación el código que debes copiar y pegar en el módulo.
Sub ImprimirMiHoja()
On Error GoTo controlError 'Si sucede un error irá a la línea "controlError" (abajo de todo)
Dim estaHoja 'Creo un variable