Generar Un Reporte

Gustavo como esta, lo molesto nuevamente tengo una base de datos en excel en donde se tiene unas fechas de control por días, es decir se tienen los registros del mes de julio y ahora en la misma base se crearon los de agosto. Como debo sacar un reporte por mes quiero saber solo lo ejecutado en agosto del 01/08/2006 hasta el 31/08/2006. Y que este me traiga solo estas empresas, es como un filtro pero no se como hacerlo para que me coja rangos de fechas. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo tenés en tipo base de datos (uno abajo del otro), entonces simplemente selecciona como área de impresión a todos los valores, y luego coloca un Autofiltro (Menú Datos > Filtro > Autofiltro...)
Luego de esto, verás que te quedarán unas "flechitas" al lado de cada titulo, cliquea donde está el campo de fechas y selecciona "Personalizar..." luego pones
mayor o igual que...
y
Menor o igual que...
Y podrás "filtrar" solo los datos que quieras ver
No se si con esto se soluciona tu problema pero creo que sí; la otra opción (también elegante) es con tablas dinámicas; tu eliges.