Valores duplicados

Por favor, necesito una macro que me rebice toda una columna y me marque de alguna forma las celdas que contengan valores iguales o duplicados.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabogal:
No es necesario utilizar una macro para hacer lo que deseas.
Utilizando el formato condicional se puede realizar la tarea.
Para ello necesitas seguir los siguientes pasos:
Vamos a suponer que los datos que quieres evaluar se encuentran en el siguiente rango: A2:A93
1. Selecciona el rango que quieres evaluar.
2. Del menú "Formato" selecciona "Formato Condicional".
3. En el lado derecho del cuadro de diálgo aparecerá una lista desplegable que dice "Valor de la celda". Ahí necesitas seleccionar de la lista la opción "Formula".
4. Después deberás escribir la siguiente fórmula:
=CONTAR.SI($A$2:A93,A93)>1
5. A continuación presionas el botón "Formato" y seleccionas un formato para señalar a los valores que se repiten (puede ser el color de la letra o de la celda, poner la letra en negritas, etc.).
6. Una vez que hayas seleccionado el formato presionas el botón aceptar.
7. De regreso en el cuadro de diálogo del formato condicional, lo único que falta por hacer es dar clic en el botón aceptar y... ¡Listo!