Ayuda con la implementación de fórmula en excel para calcular el máximo valor de una fila

Hola como te va, espero que bien bueno al grano, como puedo saber el mayor de 20 números en una fila siempre y cuando pueda modificar los datos. Como hago la macro. Tengo esta fórmula pero son mucho números para ocuparla.
=IF(A2>B2,IF(A2>C2,"es mayor a1","c1 es mayor"),IF(B2>C2,"es mayor b1","es mayor c1"))

1 respuesta

Respuesta
¿No te sirve la función MAX?
Perdón, si sirve lo que pasa es que no me di a entender. La cuestión es esta: tengo el numero > y el < de esos 20#s. (min)(max) respectivamente ahora bien necesito saber a quien pertenece ese valor c/columna tien un ecabezado ese encabezado necesito traerlo a un resumen del > y < número.
Por ejemplo:
a2=pc1
b2=pc2
c2=pc3
.
t2=pc20
y en
a3=7.5
b3=8.5
c3=4.5
...
t3=9.5
¿En este caso suponiendo t3 es mayor y c3 en menor
pero a que pc pertenece?
Espero me entiendas, gracias
Siguiendo tu ejemplo, usa la siguiente fórmula en las celdas:
Para el máximo
V3 ="PC"&COINCIDIR(MAX(A3:T3),A3:T3,0)
Para el minimo
W3 ="PC"&COINCIDIR(MIN(A3:T3),A3:T3,0)
Tengo un pequeñ0 problema al colocar la fórmula da error "#name?", creo que es por que tengo excel 97 pero en ingles y si busco esa función no la tengo en el listado. ¿Cuál seria la función en ingles a utilizar?, buscare en la ayuda muestras me reporndes gracias de nuevo.
No escribas en mayúsculas, la función en ingles se llama
MATCH