Ayuda en lo siguiente

Hola es posible que excel pueda hacer lo siguiente: transformar 52 a 5,2 o 5.2... Se que uno escribe un número en excel... Por ejemplo 52 y lo deja como 52,0 yo quiero ver si se puede hacer lo otro... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vas a introducir una serie de valores, ve a menú Herramientas > Opciones y en la solapa que dice Modificar, habilita la opción "Número fijo de decimales" y donde dice "Posiciones decimales" ponle 1
En cambio si ya tienes los datos, puedes agarrar cualquier celda, colocar el valor 10 eliges copiar y luego seleccionas tus datos y vas a menú Edición > Pegado Especial, seleccionas Valor y Dividir
Hay otra opción que puedes mostrarlo como quieres pero sin cambiar el valor (solo afecta el formato) pero no creo que sea lo que buscas; cualquier cosa comenta
Saludos
Gustavo