Gráficos

Buenos días, en excel2000 tengo varios gráficos con un formato determinado de los rótulos de datos, tanto en color como en tamaño de la fuente. El problema surge en cambios de estos 2 parámetros sin causa alguna. ¿El botón de autoescala para que sirve?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se te modifica el tamaño de fuente se debe a que al agregar o quitar series la fuente se ajusta para mostrar todo. Esto es porque de manera predeterminada la opción Autoescala está tildada.
A continuación la explicación del tema que se encuentra en la ayuda:
Como valor predeterminado, las fuentes de un gráfico se ajustarán proporcionalmente si se cambia el tamaño de un gráfico incrustado o se cambia el área de gráfico de una hoja de gráfico. Si desea que el tamaño de las fuentes de un gráfico permanezca constante, seleccione el área de gráfico haciendo clic en el área en blanco situada entre el borde del gráfico y el área de trazado. En el menú Formato, haga clic en Área de gráfico seleccionada, elija la ficha Fuente y, a continuación, desactive la casilla de verificación Autoescala.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla