Filtros y ByVal

Ayuda en gráficos (1/2/2002)
Hola fernando como le hago en Excel para filtrar 500 filas adyacente y el resultado pueda ser visible... Lo que estoy tratando de hacer es filtrar los años qn que jugó mi selección de fútbol y los goles que hizo en cada año que jugó.. Y otro que es lo que hace ByVal cuando se define una función ejemplo
Fuction xxxx(ByVal abc as integer)
Gracias por tu ayuda.. Estaré a la espera.

1 Respuesta

Respuesta
No está muy claro eso del filtrado, pues lo primerro que te diría es que apliques "Filtros automáticos" y luego selecciones el ccampo donde figura tu país...
Lo segundo que te diría es que tal vez una tabla dinámica sería más apropiado para tu propósito. Pero depende mucho de tu base de datos.
Si realmente necesitas filtrarla, sigue estos pasos:
Antes de usar "filtros automáticos" asegúrate que tienes títulos para cada columna en la tabla
Entonces, el procedimiento es:
Selecciona todos su lista, los títulos incluidos.
Click en "Datos" encontrados en la barra del menú principal, selecciona "Filtros" y luego "Filtros Automáticos."
Verás, por cada titulo, una flecha hacia abajo en un botón.
Si pulsas cualquiera de ellos, verás las opciones que existen para esa columna.
En tu caso puedes usar "Pais" y elegir el tuyo, de esta manera, sólo serán mostradas las líneas donde éste aparezca.
Ahora bien si quieres llevar esas filas filtradas a otra hoja, selecciona el área filtrada y aprieta F5 (Atajo para Ir a). En la ventana desplegada, clickea el botón "Especial". En la nueva ventana, marca "sólo celdas visibles". Pulse el botón Aceptar.
Así habrás seleccionado sólo las filas visibles. Ahora, cópialas y pégalas en la hoja que decidas.
---
Finalmente, ByVal en tu ejemplo indica que el argumento "abc" será pasado a la función como valor y no cómo referencia o dirección, como lo haría si usaras ByRef
Espero haberte servido, si así fuera, ya sabes qué espero... ;)
Un beso!
Fernando
Realmente, estoy interesado en saber si esto te sirvió.
¿Tuviste oportunidad de probarlo?
Por favor, coméntame y/o, simplemente, finaliza esta pregunta pendiente. (Otros pueden beneficiarse con esto)
Además, no te puede tomar más que 1 minuto.