Colocar la 1ra opción de una ListBox en una TexBox

Buenas tardes, le agradecería bastante poder ayudarme con lo siguiente: ¿Cómo podría seleccionar la primera opción que aparece en una ListBox y hacer que este valor aparezca en una Texbox?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Usuario,

Muy buenos días. Espero estés bien.

Esto lo quieres en una hoja de Excel o dentro de un formulario?

Atentamente.

Lucas.

Buenos días Lucas, también espero que este de maravilla.

El trabajo que vengo realizando es sobre un formulario.

Lo que deseo es que al momento de llamar al ListBox se seleccione por default la 1ra opción de esta, y despues de un "ACEPTAR" lleve el valor seleccionado a una TextBox. (este ultimo ya esta hecho)

Le agradezco su respuesta.

Saludos

Robinson Nuñez

Espero estés de maravilla!

Antes que nada mil disculpas por la demora en la respuesta. Sinceramente no conocía la respuesta y tuve que ver como podríamos solucionarlo. Eso requiere un poco de tiempo y no lo tenia días atrás.

Te paso un código que al abrir el formulario, selecciona el primer valor de la lista de un ListBox.

Private Sub UserForm_Activate()
ListBox1 = ListBox1.List(0)
End Sub

Bendiciones!

Lucas.