Proteger fichero excel

Tengo un fichero excel con una serie de datos que tengo que pasar a una empresa para que trabajen con ellos. En principio debo dejar que puedan manipular los datos(imprimirlos, copiarlos, etc). Pero me gustaría que hicieran lo que hicieran apareciera el nombre del autor de esos datos (si imprimen el listado, si visualizan los datos..) y que no pudieran borrarlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor será que incluyas una instrucción en el evento BeforePrint, que te modifique el encabezado o pie de página e incluya tu nombre o el dato que quieras
En el Editor, seleccioná el objeto ThisWorkbook (o Este libro) y allí escribí esto:
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftHeader = "Sonia"
End With
End Sub
De esta manera, aunque configuren la página, antes de imprimirla se ejecutará esta instrucción
Espero te sirva y no olvides finalizar la consulta.
Saludos
Elsa
*** Más macros en:
Cualquier duda con respecto a este tema me podes volver a escribir, sino por favor finaliza la consulta para que pueda atender otras...