Ayuda en Macro de protección

Gracias por la ayuda que me diste antes, fue muy valiosa, pero sigo molestando, ¿cómo puedo hacer una macro para proteger el libro de excel y las hojas?, es que trato de hacer la macro pero me da error, es que lo que quiero hacer es que el libro se encuentre protegido, con la macro poderla desproteger para que realice la aplicación de desocultar una hoja de nombre Arancel y copie en dicha hoja unos números, y que después de eso vuelva a proteger el libro, ¿me podes ayudar?, gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no la veo finalizada? Supongo que ya la leíste (y usaste) te hubiera llevado menos de 1 minuto finalizarla...
En fin.
Estos son los código que necesitas para tu procedimiento:
Sub UnProtProt()
ActiveWorkbook.Unprotect "PROTLIBRO"
Sheets("Arancel").Visible = True
ActiveSheet.Unprotect "PROTHOJA"
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Protect "PROTHOJA", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
Sheets("Arancel").Visible = = False
ActiveWorkbook.Protect "PROTLIBRO", Structure:=True, Windows:=False
End Sub
Espero que esto también te sirva y que dediques un par de minuto a cerrar tus preguntas pendientes.