Pregunta

Hola mi pregunta es como le puedo hacer o como es la opción para que en mi hoja de excel, donde la columna "A" por ejemplo donde tengo unos títulos, y los datos los voy llenando hacia la derecha de la hoja en las columnas "B" "C" "D" etc, ¿se muestre siempre en pantalla osea que no se mueva cuando mueva la barra espaciadora hacia la derecha me refiero a la columna "A" que permanezca estática se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede.
Seleccioná la celda B1 y desde menú Ventana optá por Inmovilizar paneles.
Ahora podrás moverte a derecha y siempre tendrás la col A a la vista.
Para quitarlo, desde el mismo menú, ahora será Movilizar Paneles.
Saludos y no olvides finalizar.
Elsa
*** Este truco y 100 más en mi nuevo manual: Trucos y Soluciones. Accedé a la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas, de lo contrario estás impidiendo que otros puedan consultar.