Macro para extraer información de encuestas

Hola gfellay: Recurro a tus valiosos conocimientos para resolver el siguiente dilema, tengo un numero determinado de encuestas en excel dentro de una carpeta por, que macro existe para poder entrar a cada una de ellas extraer la información, que siempre esta en la misma columna ej: B2:b30, y colocarlas en otra hoja excel llamada "Recolector", muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Los únicos archivos que están en esa carpeta son los resultados de las encuentas? Si es así (o podes acomodar las cosas para que sea así); avisame y pásame tu mail que te paso un archivito.
Lo que pienso hacer es que abra todos los archivos del directorio, y que vaya pegando los resultados de las encuestas (primero en B2:B30, luego en C2:C30, etc)
Si te parece correcto esto, avisame y pásame tu mail.
Hola Gustavo:
Gracias por responder y que pena por contestar tan tarde, mi correo es [email protected], te agradezco de antemano la ayuda que me has prestado, saludos.
Diego
Te pasé un mail.