Tabulación de encuesta

Puedo tabular encuestas en excel por ejemplo preguntas con respuesta múltiple y que me las tabule y lógico que me permita cruce de variables, también que me permita los campos de si/no ya que lo intente y no me permite como podría hacerlo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo, desde luego, lo importante es cómo hacerlo.
La idea es que esto depende, puedes usar columnas y filas, donde cada columna sea una pregunta y en cada fila coloques las diferentes opciones, o al contrario.
La manera de cruzar las respuestas dependerá de la forma como hiciste la encuesta.
En resumen, si puedes hacer lo que deseas, lo importante es que ingreses la información de manera ordenada y clara, si tienes dudas específicas de cómo hacerlo no dudes en preguntar.