Seleccionar filas

Hola! Tengo una hoja Excel y necesito seleccionar aquellas filas que tengan un valor distinto en una de las columnas. Es decir si tengo cuatro filas que tienen en la columna B el mismo valor eliminaría u ocultaría tres de esas filas y que me quedaría solo con una, por ejemplo la primera. Es un fichero con muchas filas, ¿cómo podría hacer eso de manera rápida?

1 respuesta

Respuesta
Tengo una respuesta:
Escribe en una columna junto a tu tabla, la fórmula (fila dos):
=si(b2=b1,"",1). Cópiala y pégala en todas las demás filas. Después ordena la tabla respecto a la columna b,con DATOS, ORDENAR, activa autofiltro, y en la columna nueva selecciona 1 de la lista despleglable.
Favor de finalizar la pregunta o dime si tienes otra duda.