Relacionado con celdas

Hola, oajalá y alguien pueda ayudarme. Mi problema es que tengo algunos datos en filas como si fueran títulos y desearía quitarlas y pegarlas en una celda izquierda a otro dato que se encuentra en la fila de abajo. Es decir, que quite "el titulo" y lo pegue abajo para vincular ese dato a lo que tengo en la fila de abajo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta; creo que lo que estás queriendo es concatenar las celdas; si es así deberías hacer (asumiendo que unos datos están en la celda B1 y el otro en la celda B2)
=B1&" "&B2
Y copiar la celda; si luego quieres quedarte con el valor puedes seleccionar el rango, copiarlo y luego vas a Edición > Pegado Especial y pegas el valor