Unir Celdas

Hola de nuevo, hace unos días, te pedí me dijeras como se podían unir varias celdas de texto en Excel, tu respuesta me fue de utilidad, pero con las prisas de ultima hora, se me ha extraviado tu respuesta, he intentando recuperarla de las respuestas contestadas, pero no aparece nada. Serias tan amable de volver a explicarme como unir el texto de las celdas A1, A2 Y A3 de una hoja en la celda A1 de otra hoja del mismo libro. Muchas Gracias. Mil disculpas por volver a preguntarte lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, solo aparece tu finalización pero a mi tampoco me aparece la consulta.
Bueno, si mal no recuerdo la consulta, esta es la fórmula que irá en la celda A1:
=+Hoja2!A1&" " &Hoja2!A2&" "&Hoja2!A3
Aquí se toman las 2 primeras de la hoja 2. Para luego tener solo los valores, seleccioná la de la fórmula, clic en copiar, y desde menú Edición, pegado especial, solo valores.
Espero sea lo buscado.
Saludos
Elsa
** No te pierdas el nuevo manual: Trucos y Soluciones
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys