Hora y fecha de grabación en excel

Buen dia Elsa.
recibic tu respuesta del relog en excel y fue excelente, ahora tengo otra pregunta, yo actualizo un archivo todos los dias y quiero saber como le hago para que me arroje en una celda la fecha y hora de la ultima grabacion, y si se puede tambien que usuario en red lo actualizo por ultima vez, podrias ayudarme.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para guardar fecha y hora de actualización colocá esta instrucción en el evento 'antes de guardar' del libro:
En el Editor, objeto ThisWorkbook:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Sheets("Hoja1").Range("A5").Value = Now()
'otros datos que quieras guardar