Definir funciones

Hola,
quiero definir una función para que esté accesible desde la lista de funciones de excel. ¿Es posible?
La función que busco es el resultado de dividir el promedio de los valores positivos en un rango entre el promedio de los valores negativos de ese rango. Esta parte ya se como se hace, pero lo que me gustaría es tenerla guardada para que cuando quiera usarla solo tenga que indicar el rango donde aplicarla
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes guardar tus funciones personales en un módulo del libro Personal.xls, cuando abres el asistente de funciones, estas aparecen como personales o definidas por el usuario.