Copia de celdas

¿Hay alguna forma en un archivo de excel de que un grupo de celdas sea igual en todas las hojas, es decir que al cambiar algún dato en una hoja se cambie en todas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que una celda tenga el valor de otra debe contener esta fórmula:
=A2 (A2 tendrá los datos y será la que se actualice)
Si necesitás que varias tengan esta misma fórmula, podes seleccionarlas a todas manteniendo presionada la tecla Ctrl, luego escribís la fórmula.
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/bancos
Me refiero a cambiar el valor de la celda en una hoja y que se cambie en todas las hojas, no dentro de la misma hoja.
Gracias.
Es lo mismo si fuesen otras hojas.
Ejemplo: En hoja1 la celda A2 tendrá valores que luego se deben reflejar en hojas 2 y 3
Si fuese en las mismas celdas selecciona las otras hojas presionando ctrl y escribí:
=Hoja1!A2
Saludos y no dejes de contestarme si esto es lo que necesitas.
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/bancos