Referenciar a un archivo mediante una celda

Hola Elsa, ahora nada de macros... Tu sabes como poder abrir un libro o dejar un vínculo hacia otro libro.. Pero concatenando.. ¿o por ejemplo escribiendo el nombre del archivo y la ruta concentanando varias cosas (c:\mi archivo.xls\[hoja1]A1) (o algo así) y dejarlo en una celda (A4) y luego colocar por ejemplo en A1 =A4 y que me traiga los valores ue están en el archivo archivo.xls en la hoja1 y celda A1?...
Gracias por tu respuesta
Saludos
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Si en A1 tenés el nombre del libro
A1 = 'C:\Documents and Settings\Yo\Mis documentos\[Contactos.xls]
y en B1 el nombre de la hoja y celda:
B1= Hoja1!$A$7
La manera de concatenar en C1 sería:
=+A1&B1
Para que en otra celda (D1) te devuelva el valor de esa referencia, la fórmula es:
=INDIRECTO(C1)
También podrías evitar la celda C1 colocando:
=INDIRECTO(A1&B1)
Solo se obtendrá resultado si el libro se encuentra abierto.