No imprimir cierta celdas

Saludos antes todo, yo quisiera saber como hago pa no imprimir ciertas celdas en excel, vamos a suponer, que yo ponga un campo que diga nombre, y ponga pa llenar, yo solo quiero que aparezca el nombre, más no la celda que dice nombre. Mucha gracias, de ante manos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes seleccionar el área de impresión que deseas, y esto puede funcionar si las celdas que sí quieres imprimir están de manera continua.
Esto lo haces por el menú Archivo/Area de impresión.
Si las celdas no son consecutivas, esto podría hacerse mediante una macro, si quieres me das tu correo y te envío un ejemplo que le dí a otro usuario.
Saludos, Tavopz
http://es.geocities.com/webtavopz/
Mi correo es [email protected], explicame eso de los macros y las celdas de maneras continuas, porque yo lo hice, puse el área de impresión pero se pierde la posición del texo. Bueno gracias por toda la ayuda que me puedas facilitar
Te envié el archivo.