Poner rango datos fila activa Hoja1 en Hoja 2

Hola de nuevo.
Si en Excel, en la hoja1 tengo estos datos
A B C D
1 FECHA HORA DNI NOMBRE
2 23/12/05 1:50 4444444 José Pérez
3 24/12/05 2:15 5555555 Luis Díaz
Es posible que poniendo activa una fila, me coloque los datos de esa fila en unas celdas determinadas de la hoja2.
Ejemplo : si activo la fila 2 de la Hoja1 que me ponga esos datos en la hoja2 siguiente :
A B C D
3 José Pérez 44444444
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La siguiente rutina va en el Editor en la Hoja1, controlando la selección y copiando esos datos en la hoja 2 en las ubicaciones solicitadas.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim fila As Integer
fila = Target.Row
Range("A" & fila & ":B" & fila).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Range("A1")
Range("C" & fila).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Range("B3")
Range("D" & fila).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Range("A3")
Application.CutCopyMode = False
'si necesitas que se posicione en la hoja2
Sheets("Hoja2").Select