Uso de funciones en macros

Me estoy iniciando en el uso de las macros pero me quede atorado al tratar de usar funciones, por ejemplo, necesito que en la celda activa (f9) me de los últimos dos dígitos de la celda a9 (que es de tipo numérico, de 12 dígitos).
En excel uso la función así =extrae(a9, 11,2) pero no se como trasladarla para que funcione en una macro.
Te agradecería si me explicas como usar la función o un manual que explique el uso de las funciones en macros.

1 Respuesta

Respuesta
La función para extraer texto (desde VBA) sería la función MID, la puedes usar más o menos así (con tu ejemplo):
Range("F9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=MID(RC[-5],11,2)"
Sin embargo, si lo que quieres es obtener el valor de una manera más sencilla, puedes hacerlo así:
Range("F9").Value = Mid(Range("A1").Value, 11, 2)
Saludos, Tavopz
************************
PD.: Más información de Excel y VBA en:
http://es.geocities.com/webtavopz/
Gracias tu respuesta resuelve perfectamente el problema, incluso veo nuevas perspectivas ya que no conocía esta forma de hacer referencia a las celdas en el primer ejemplo que pusiste.
Gracias y Saludos
Sergio.