Copiar en la ultima celda completa

Hola, quisiera saber como hacer para que a través de una macro me copie filas en una hoja y cada vez que active la macro me copie ne la ultima celda de la columna "A" que contenga datos
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te adapté una rutina extraída de mi manual '400Macros' en español. Deberás ajustar las referencias de tu libro.
Sub CopiaFila()
Dim filalibre As Byte
'busca la primer fila libre de la Hoja2 donde se copiarán los datos
Sheets("Hoja2").Select
filalibre = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
'se copia la fila 4 de la Hoja1 y se pega en la primer fila libre de la Hoja 2
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Rows("4:4").Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(filalibre, 1)
'se desactiva el modo Copiar
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Saludos y si esto resuelve tu problema no olvides finalizar