Ocultar etiquetas de hojas

Hola, quisiera que me ayudes con una duda, cóm puedo hacer para ocultar las etiquetas de las hojas de excel, por defectos salen 3 hojas (hoja 1, hoja 2, hoja 3) yo quiero que se sigan viendo el contenido de estas hojas pero que estas etiquetas desaparezcan. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ingresar por Herramientas/Opciones en la pestaña "Ventana" en la parte inferior aparece la opción de ocultar estos nombres.