Consulta de código en visual basic sobre aplicación de libros en excel

Hola queridos expertos:
Recurro a Uds. Porque tengo un problemita con un libro. En dicho libro tengo 3 hojas habilitadas: Datos, Gráfico 1 y Gráfico 2.
En la hoja de Datos cargo valores que después serán reflejadas en los gráficos.
Los gráficos tienen botoneras que me muestran diferentes indicadores, son algo así como botoneras de actualización.
En el editor de VBA, en la hoja 2 (gráfico 1) puse la siguiente rutina:
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1025").Activate
ActiveChart.ChartArea.Select
ActiveChart.SeriesCollection(4).Values = "=Datos!R5C9:R20C9"
Range("A18").Select
End Sub
... Y esto funciona muy bien para el gráfico 1.
El problema lo tengo en el gráfico 2 (hoja 3). Si pongo la misma rutina me aparece una linea amarilla de error. Este es el motivo de mi consulta.
¿Cómo puedo hacer para solucionar este problema?.
Si alguien quiere le puedo enviar el archivo para que lo vea porque a lo mejor no estoy explicando bien el problema que me aqueja.
Gracias a todos y éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Veo que el tema del parpadeo ya está solucionado.
Siempre es bueno que indiquen qué línea presenta el error (y también agregar el mensaje) para poder ubicarnos.
Pero como ya conozco este libro puedo pensar que el problema está en que si estás utilizando la misma rutina para otras hojas, allí ya el gráfico no se llama 1025...
En la muestra enviada estabas trabajando con una sola hoja, por eso todas las rutinas podían hacer mención al mismo gráfico, pero eso no es así para hojas diferentes.
Hacé clic derecho sobre el objeto y optá por Asignar macro. En la ventana que se abre ve´ras cómo se llama tu gráfico.
Si el problema es otro, no dudes en enviarme nuevamente tu libro.
Elsa. Gracias por tu respuesta.
El libro ya casi lo tengo terminado, gracias a la ayuda de los que saben.
Te enviaré nuevamente el libro para ver si lo podemos pulir un poco.
Hasta pronto