Crear base de datos

Hola necesito hacer una base de datos con información que se encuentra dentro de una hoja, por ejemplo, tengo el nombre del cliente, la fecha, el numero de factura, el monto de la factura, pero en esta hoja no están en lista, lo que necesito, es tener un botón que cuando lo active, copie la información que esta en las celdas (b3, b8 y c4) por ejemplo, y lo pegue en forma de lista en una hoja diferente, lo que no se hacer es que se escriban debajo de la ultima fila, ¿si me explique? Si no, por favor házmelo saber, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de encontrar la primer celda vacía de una col. Aquí va 1 que evalúa la col A:
Sub filavacia()
Dim fila as integer
ActiveSheet.Range("A65500").End(xlUp).Select
fila = ActiveCell.Row + 1
MsgBox fila
End Sub
Luego tendrás que copiar tus celdas utilizando para el destino la instrucción Cells:
Cells(fila, col)
Saludos y no olvides finalizar. FELICES FIESTAS!