Macro Automática

¿Cómo hago para que una macro de un libro sea ejecutada automáticamente cunado lo abro?

1 Respuesta

Respuesta
Debes colocarla en el evento
"Workbook_Open()"
Si asumimos que tu macro se llama miMacro(), entonces debes desde el Editor VBA (ALT+F11) seleccionar el Objeto ThisWorkbook (está donde están todas las hojas del libro).
Y ahí colocas
Private Sub Workbook_Open()
miMacro
End Sub
Por supuesto que se ejecutará si habilitan las macros.
Entonces, al abrir un libro, ¿no puedo realizar una macro que me las habilite la ejecución de macros?
Si por supuesto; en lugar de crear la macro "miMacro"; pon el código directamente en el evento Workbook_Open; de esta forma se va a ejecutar directamente cuando abras el libro.
Comentas,
Gustavo