Redondear celdas

Buenos días
En la cela A1 tengo un valor, en la celda A2, debo colocar el resultado de multiplicar la celda A1 por 0,35 y el valor que quedara en la celda A2, debe aproximarse al valor más cercano a 1.000(Mil) y que ademas los cálculos que se sigan haciendo sobre el resultado de la celda A2 se calculen sobre el valor aproximado, es decir, que en la celda la aproximación debe ser real, pues en ocasiones exel en el caso de los decimales, no los muestra pero si los tienen en cuenta, supongo que con las aproximaciones puede pasar lo mismo.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar la función REDONDEAR:
=REDONDEAR(A1*0.35; 0)
Donde el cero al final indica que no quieres cifras decimales, si lo reemplazas por otro número, ese será el número de decimales que te mostrará.
Respuesta
=REDONDEAR(A1*0.35,0)
Gracias, pero sucede que me redondea decimales, y lo que necesito es redonder números enteros, al más cercano a 1000, si el resultado es 1400, entonces colocar 1000 y si es 1600 entonces colocar 2000
Gracias
Deberás hacer una función personalizada:
Function redon(Num As Long)
res = Num Mod 1000
If res <= 500 Then redon = Num - res
If res >= 501 Then redon = Num + (1000 - res)
End Function