Hacer un consulta utilizando una macro...

Me podrías decir como puedo hacer una consulta, supongamos que tengo esto (en la 1° hoja del excel):
Rosas amarillas
Roras rosas
Lilas
Violetas
Necesito consultar desde una macro sobre "rosas" ( y que me muestre todas las "rosas" de esa hoja) y también la consulta se aplique al resto de las hojas del archivo.
Gracias Alejandro

1 respuesta

Respuesta
¿No puedo responder si aún está pendiente la anterior... o esta responde a la misma?
Además me debes confirmar qué se entiende por 'mostrar todas las rosas': ¿Mostrar todos los registros, en otra hoja o en un formulario...?
Gracias por finalizar
Elsa
*** No te pierdas el nuevo Manual 400Macros .... Más teoría, más imágenes, más rutinas....