Cambiar de renglón con Range en excel

Hola.
Espero que me ayudes es que ya llevo intentándolo un ratote y me urge...
Estoy haciendo una macro que sleccione por ejemplo el rango de las celdas B14 a la u14 y después me lo pegue en otro lugar, y al terminarlo me seleccione el siguiente renglón con el mismo rango y me lo pegue en otro lugar. Lo intente con un for en el range (b1i:u1i). Select i:14 to 20 para cambiar de renglón pero me marca error.
Me envías un ejemplo por favor
El error que me envía es el siguiente
Error en el método range de objeto global

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va un código que probé e incluye una repetición de la acción que pides, para un rango de celdas seleccionado.
Probablemente tengas que hacerle alguna adaptación a tu caso particular pero la idea principal está en la definición de una variable que "escribirá" la dirección a seleccionar.
Pega este código en tu Editor de VBA:
Sub SelFila()
Dim FilAct As String
Dim CellRange As Range
Dim TestCell As Range
Set CellRange = Selection
For Each TestCell In CellRange
FilAct = Trim(Str(ActiveCell.Row))
FilAct = "B" + FilAct + ":U" + FilAct
Range(FilAct).Select
Selection.Copy 'rango de destino
ActiveCell.Offset(1).Select
Next TestCell
Set CellRange = Nothing
End Sub
Pruébalo y luego dime si te sirvió.
Un abrazo!
Fernando
Oye si me sirvió pero en realidad lo que quiero hacer es lo siguiente se que me puedes ayudar.
Tengo datos de la columna A14 a la N14 son datos horizontales de este renglón quiero hacer una gráfica así sucesivamente hasta el renglón A46 al N46. Con una macro que me haga esas gráfica usando el chart lógicamente. ¿No he podido me ayudas... me mandas un ejemplo?
Estuve pensando, si te entendí correctamente, que podrías aprovechar un truco para resolver tu problema de gráficos múltiples.
Prueba lo siguiente:
Arma un sólo gráfico con un rango amplio que incluya todas las filas, es decir desde A14 hasta N46.
Entiendo que cada fila será una "serie" de tu gráfico.
A esa base de datos, aplícale "filtros automáticos"
Antes de usar "filtros automáticos" asegúrate que tienes títulos para cada columna en la tabla
Entonces, el procedimiento es:
Selecciona toda la lista, los títulos incluidos.
Click en "Datos", en la barra del menú principal, selecciona "Filtros" y luego "Filtros Automáticos."
Verás, por cada titulo, una flecha hacia abajo en un botón.
Si pulsas cualquiera de ellos, verás las opciones que existen para esa columna.
Al momento de mostrar/imprimir el gráfico, elige una de las opciones que te da el filtro, de forma tal que quede visible sólo una línea de la base.
Esto ocultará las otras lineas excedentes de la base de datos.
Efectivamente, MS Excel sólo grafica los datos de las líneas visibles.
Luego elige la siguiente linea y así sucesivamente.
¿Ves? Un poco de ingenio evita varias líneas de programación en Visual BAsic.
Espero que esto te haya ayudado.
Buen fin de semana!
Fernando