Automatizar cambios en celdas Excel

Hola,
quisiera saber si puede hacerse lo siguiente: supongamos que en una celda tengo un valor numérico (un 0, un 1, un 2,...); quisiera que al hacer click sumara 1 al valor existente, y al hacer doble-click restara 1 al valor existente. Si no puede ser click/doble-click, puede ser F8/F9 o alguna combinación de teclas de función. ¿Es posible?
Gracias,
Joan

1 Respuesta

Respuesta
Pues podrías hacerlo mediante un par de macros:
Sub Macro1()
Range("A1").Value = Range("A1") - 1
End Sub
Sub Macro2()
Range("A1").Value = Range("A1") + 1
End Sub
Luego, puedes asignar estas macros a una combinación de teclas específica, para hacer esto, ingresas por:
Herramientas / Macro / Macros... una vez allí, te ubicas sobre cada macro y pulsas el botón "Opciones" y escribes la tecla que combinarás con Ctrl para que esta macro se ejecute.