Búsqueda-Comparación

Hola,
Trato de comparar valores haciendo una búsqueda para poner una letra de como valor en una celda vacía .
Veamos :
Tengo un libro 1 con una columna A llena de valores y una columna B con celdas vacías, y también tengo un libro 2 con la columna A llena de valores y la columna B llena con la letra "Y" .
Yo quiero comparar A de libro 1 con A de libro 2 y si encuentra en la comparación un valor igual que me ponga la letra Y de B del libro 2 en B del libro 1 .
¿Me podrás ayudar con esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien... pero creo que lo puedes conseguir con la función BUSCARV.
Revisa la ayuda sobre esta función y si no te sirve me avisas.