Contar domingos

1) ¿Cómo hacer para contar domingos entre dos fechas?
2) ¿Cómo hacer para invocar una foto en un formulario de VBA par Excel?

2 Respuestas

Respuesta
Así empieza.
1.-En la celda a2 pones una fecha cualquiera.
2.-En la celda a3 otra fecha cualquiera también.
3.- En la celda b2 restas =a3-a2 y le das un formato general.
4.- En la celda c2 colocas la fórmula: =diasem(a2, 2)
5.- EN LA CELDA C3 COLOCAS LA FORMULA: =SI(DIASEM(A3,2)=7,0,DIASEM(A3,2))
6.- EN LA CELDA D4 COLOCAS LA FÓRMULA: =SUMA(B2:C2)-C3
7.- En la celda e2 colocas la fórmula: =d2/7
Y ese resultado son los domingos que hay.
Chau.
No olvidar valorizas la pregunta
Definitivamente SE PUEDEN CONSEGUIR SERES GENIALES que dan TODOS sus CONOCIMIENTOS sin PENSAR EN COBRAR el producto del CONOCIMIENTO QUE ES UNIVERSAL Y PERENNE. Mil GRACIAS! Por esta valiosa respuesta POSTCATE
Respuesta
Disculpa la demora.
No conozco una función que por sí sola cuente los domingos, pero podrías usar la función =WEEKNUM(fecha, tipo). De esa forma puedes saber cuántas semanas hay entre dos fechas. Si en tipo, seleccionas 1, la función cuenta las semanas cada domingo, por lo que este te podría servir.