Excel

Como puedo bloquear las celdas que contienen las fórmulas dejando libres las restantes de la hoja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excel trae las celdas de forma 'bloqueada' por defecto, entonces si proteges la hoja no podrás escribir en ellas.
Si además tildas la opción 'Ocultar' te ocultará las fórmulas.
Entonces lo que tendrás que hacer es seleccionar todas las celdas (a excepción de las de fórmulas o textos que quieras dejar fijos)y por Formato, Celdas, Protección quitar el tilde a 'Bloqueado'
Luego proteges la hoja (la contraseña es opcional)