Si, sumar. Si

Hola,
Tengo un problema y es que dispongo de una tabla con varias columnas. Debo sumar los valores de una de las columnas en función de que se cumplan simultáneamente dos condiciones en otras dos columnas de la misma tabla.
He probado con SUMAR.SI pero solo me admite un criterio de comparación y he probado con SI para incluir los dos criterios necesarios pero no me funciona, ¿qué puedo hacer?.
El código que he probado es el siguiente:
=SI('[***.xls]Hoja1'!$C$12:$C$35="8200024100/01";SI('[***.xls]Hoja1'!$H$12:$H$35="C";SUMA('[***.xls]Hoja1'!$E$12:$E$35)))
Agradecería cualquier tipo de ayuda, GRACIAS, David.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es la función Y() junto con SI()
=SI(Y(CONDICION1;CONDICION2);"VALORPOR VERDADERO";"VALORPORFALSO")