Suma de Datos

Hola Elsa, nuevamente.
Tengo otra necesidad, en una columna tengo las cuentas, en otra, los valores y en la tercera el meses en que se efectúo el gasto. En otra tabla tengo todas las cuentas y todos los meses del año y necesito una fórmula que me busque con los criterios de nombre de la cuenta y el mes, para que el valor lo coloque en la celda correspondiente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Establecemos entonces que concepto, valores y meses están en col A, B y C respectivamente de la hoja 7 en mi caso.
Luego en E, F y G de otra hoja tendremos: concepto, mes y resultado.
¿En la celda? ¿Resultado? Coloca esta fórmula pero presiona juntas: ctrl+shift+enter ya que se trata de una fórmula matricial.
Luego la arrastrás al resto de las celdas.
=+SUMA((Hoja7!A2:A7=E2)*(Hoja7!C2:C7=F2)*(Hoja7!B2:B7))
(El resultado será una fórmula encerrada entre llaves)