Pasar datos de Access a Excel

Desde una tabla de Access copio y pego en Excel.
Lo hago con la intención de darle una mayor flexibilidad como informe final, se me ocurre que Excel es más versátil.
Ocurre que los valores que paso (que en Access tiene formato numérico) se convierten en texto: "El número de esta celda tiene formato de texsto o va precedido por un apostrofe". Esto sale como mensaje, pero al revisar formato lo muestra como número. Obviamente cuando hago una suma tomando como rango dichas celdas, me arroja valor cero.
Puedo arreglarlo celda por celda ( no me acepta tomando rangos ), pero imagínense lo engorroso y arcaico de éste método.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿O bien como traspaso correctamente la información desde Access a Excel?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que yo agregaría a tu procedimiento, es que luego de copiar y pegar como dices, agregues en alguna celda perdida el valor 1.
Selecciona esta celdam clic en copiar, selecciona toda tu tabla de datos, menú Edición, pegado especial, multiplicar y aceptar.
Verás que los valores se han transformado en valores numéricos.