Consulta de Excel

Hola, vos tenias un problema con abrir los archivos de Excel. Como lo solucionaste, a mi me pasa lo mismo. Tengo XP. PD: Ya probé asociar las extensiones con el ABRIR CON... Pero nada!. Quedo a la espera de ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para nada. Particularmente no tenía ese inconveniente, pero contame cuál es el síntoma, tal vez pueda ayudarte.
Ante todo gracias por la rapidez. Me pasa que tengo una PC con XP y office 2000 (ahora igual intente con XP). Pero por ejemplo tengo archivos *.xls y no los abre con el acceso directo. Solo cuando abro el Excel y selecciono abrir los abre. Del otro modo abre el excel pero no muestra nada.
PD: Ya probé con seleccionar el doc con botón derecho y abrir con, pero pasa lo mismo.
Que a la espera de algún consejo! Saludos.
Cuando lo veo al documento con el explorador lo muestra como archivo de excel (*.xls), por eso es que abre igualmente el EXCEL pero no muestra nada. Incluso cuando pongo abrir con... me recomienda el Excel para abrir por la extensión. Asique no se...
Lo que yo te preguntaba es si en tipo, dice:
Hoja de cálculo de MIcrosoft Excel...
La opción que has elegido es la correcta, botón derecho, abrir con...
Sacame de una duda, cuando ves los archivos de Excel mediante el Explorador, en tipo de archivo ¿qué dice?
Con lo que me decís, la extensión está perfectamente asociada. Esto es a nivel registro de Windows, la aplicación está bien instalada y el sistema operativo lo reconoce como tal.
No hay algo que se pueda modificar a nivel configuración. La mejor solución es desinstalar Office y volverlo a instalar.
Ahh, bueno si eso es lo que preguntabas. Me fije y si dice en tipo de archivo: Hoja de calculo de Microsoft Excel!
Lo que agregaría yo al procedimiento es: luego de desinstalar, apagar la pc y reiniciar nuevamente para así reinstalar Office.
Mantenme al tanto.
Bueno, voy a intentar hacer eso. Porque lo que ya hice es que tenia Office 2000 y le puse XP y no cambio nada en absoluto. Pero bueno voy a desinstalar todo y lo pongo de nuevo. Te aviso después que pasa!... Saludos.
Hola nuevamente, ya reinstale el sistema apagando la pc. Y nada... buah... buah... Asique ya se me están acabando las opciones. ¿Alguna otra ocurrencia? Saludos.
OK. Voy a ver que puedo hacer. Igualmente muchas gracias. Cuando encuentre la solución, la publico. Saludos.
Lamentablemente no tengo más opciones.
He buscado en el sitio de Microsoft alguna ayuda al respecto. He investigado en foros y no he encontrado respuesta.
Si el equipo fuese mío, intentaría instalar Office 2003.