Ocultar fórmulas

Hola, quisiera saber como puedo ocultar una fórmula, es decir que ve el resultado pero que no se vea la multiplicación o división efectuada. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las celdas con fórmulas se deben 'ocultar' pero además 'bloquear' para evitar que se modifiquen sin querer.
Esto lo haces desde el menú Formato, Celdas, protección y tildas las 2 opciones.
Luego debes proteger la hoja (desde menú Herramientas, con o sin clave)
Atención: todas las celdas donde se ingresarán datos manualmente deben ser desbloqueadas antes de proteger la hoja.
¿Puedes finalizar mi consulta también?.