De filas a columnas

Hola tavpz, tengo el siguiente problema, trabajo en una universidad en la cual todos los reportes se geneeran los datos originales o encabezados en forma vertical, y normalmente me los piden en forma horizontal, existe alguna fórmula para realizar este tipo de orden en forma automática.
De antemano agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Claro, existe una bastante sencilla. Se trata de la función transponer que encuentras al hacer lo siguiente.
Primero le das "copiar" al rango de datos que deseas cambiar, luego ingresas por el menú Edición/Pegado especial... y allí encontraras en la parte inferior una opción de Transponer, la seleccionas y le das aceptar y listo.