Stock en Excel

Tengo una empresa de perfumería y similares y quiero saber si con excel puedo llevar el stock, que eme reste del stock cuando vendo un producto y que me sume al stock cuando ingreso uno nuevo, con planilla de caja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De que se puede, se puede, sin embargo, si hay que trabajarle algo para implementarlo, requiere que manejes bien lo que son fórmulas o funciones al menos, el principio y de manera sencilla es crear columnas en las que se encuentren los productos, una para las entradas y otra para las salidas, cada vez que hagas una venta o adquieras productos abría que vincular (aquí de preferencia con Visual basic) para ir anexando los movimientos a la tabla de los productos de tal suerte que por medio de filtros avanzados pudieras obtener los stocks de cada productos, sí, esta respuesta es un tanto escueta, porque realmente lo que quieres hacer es un poco elaborado. Yo me inclinaría por usar access que se especializa en registros y que cuenta con algún asistente para inventarios, sin embargo, no quita que sea algo laborioso también en este programa.