Como Ocultar error

Hola estimado experto, mi duda es la siguiente: tengo un formato donde en base a una lista desplegable busco, datos de una tabla con esta foemula"=(BUSCARV($C15,$O$2:$R$783,4, FALSO))", pero cuando no hay nada seleccionado me manda el error #N/A es lógico por que no hay dato y hay nada que buscar, pero como le hago para que no salga el error sino la celda en blanco.
De antemano como siempre gracias
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un condicional de la siguiente manera :
=SI(ESERROR(FORMULA);"";FORMULA)
Te servirá siempre para eliminar todos los tipos de errores en cualquier tipo de fórmula, para este caso en concreto te quedará así
=SI(ESERROR(BUSCARV($C15,$O$2:$R$783,4,0)),"",BUSCARV($C15,$O$2:$R$783,4,0))