¿Buscarv y después que?

Hola, tengo un problema antes sabia hacerlo, pero no me acuerdo.
1º tengo una base de datos. (Hoja1)
2º en la (hoja2)COJO LA FORMULA SIGUIENTE: =BURCARV(A3;ARTICULOS;2)
Pero me falta poner para que si la linea a3 no tiene datos, que las lineas b3, c3, d3 etc. No me saque el #n/a que tanto odio.
Lo que quiero simplemente es hacer una base de datos en una hoja y en la otra una hoja de pedidos, que voy metiendo el código del articulo y me pone la descripción, medida, precio, etc. Pero no quiero tener en todas columnas el dichoso #n/a.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar 2 funciones +:
SI y ESNOD que controla ese tipo de errores.
La fórmula entonces es:
=SI(ESNOD(funciónBuscarV));"";funciónBuscarV)
Un ejemplo:
=+SI(ESNOD(BUSCARV(A54;D50:E54;1;FALSO));"";BUSCARV(A54;D50:E54;1;FALSO))