Ayuda para borrar plantilla

Hola amiga Elsa Matilde espero me puedas ayudar con la siguiente pregunta, tengo una aplicación en excel que tiene varias macros y utiliza 3 tablas en una de sus macros y un archivo hlp, ¿lo qué quiero es generarla como plantilla y distribuirla como demo pero que al pasar 30 días se borre automáticamente con toda y sus tres tablas (archivos xls) y el archivo hlp? De antemano muchas gracias tu amigo Jorge...

1 respuesta

Respuesta
El ejemplo que te envío tiene la instrucción KILL que elimina 'definitivamente' un archivo. Se agregan las instrucciones de control de error para que no aparezcan mensajes al momento de su eliminación.
Te queda incorporarla en tu rutina donde evaluarás si se ha cumplido la fecha estimada.
Sub EliminaArch()
Dim miRuta, miArchivo1, miArchivo2 As String
miRuta = ThisWorkbook.Path
miArchivo1 = miRuta & "\" & "Libro2.xls"
miArchivo2 = miRuta & "\" & "miAyuda.hlp"
On Error Resume Next
Kill miArchivo1
Kill miArchivo2
On Error GoTo 0
End Sub
Muchas gracias por tu rápida respuesta amiga Elsa Matilde, ahora quiero saber si se puede borrar un directorio o carpeta, ¿pero es el contiene la aplicación o plantilla de excel desde donde quiero borrar(que se borre todo)? De antemano muchas gracias tu amigo desde Chihuahua, México... Jorge
Lo siento, pero desconozco si se puede y cómo, en ese caso.
De todos modos no podrás borrar la carpeta que tiene la aplicación que se está corriendo...
Lo que sí podes hacer es agregar todos los kill necesarios para borrar todos los archivos que necesites.