Contador en Excel

¿Sería posible crear un botón en una hoja de Excel que cada vez que se presione con el ratón aumente en una unidad un contador y que se mostrara el resultado en una celda determinada? ¿De ser posible, podríamos hacerlo de forma que el último resultado quedara memorizado, y que cada vez que abramos el fichero Excel tengamos ese valor en el contador hasta que volvamos a presionar el botón?

1 Respuesta

Respuesta
Debes colocar el botón (menú Ver, Barras..., Cuadro de controles)
Luego das clic derecho sobre él, opción 'Ver código'
Al entrar al Editor, copiá esta rutina:
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveSheet.Range("A10").Value = ActiveSheet.Range("A10").Value + 1
End Sub
(Ajustá la celda donde quieras que aparezca el valor)